Certificaciones

Español


*** Para calificar para nuestro Programa de Tarjeta de Certificación, entrenamiento de Buceo Commerical debe tener 625 horas documentadas de instrucción formal en area establecidos en las Norma ANSI y de una Escuela acreditada. ***

El curso de la instrucción que se ofrece por lo general sea paralelo al de la Asociación de Educadores de Buceo Comercial, tal como se reconoce en las Normas de Consenso Internacional para Buceo Comercial y Operaciones Submarinas de la ADCI, que incluya por lo menos 625 horas de instrucción formal sobre los temas enunciados en ellos o, en su caso, sobre el contenido de esta norma enfocada en la capacitación y la educación.

Informacion para solicitar una Certificacion ADCI

Tiempo de procesamiento es de 3 - 6 semanas.


Capítulo 3 - Calificaciones Y Certificaciones Del Personal De Buceo
  1. Solicitud - Individual
  2. Solicitud - Compania Miembro de la ADCI
  3. Solicitud - Reemplazo
  4. Solicitud - Supervisor
  5. Solicitud - LST
  6. Formato de tarjeta de credito
  7. INSTRUCCIONES 
  8. Matriz
  9. Certificacion Y Calificaciones
 
Renovar
Para renovar su certificación, simplemente complete la solicitud Individual. No se requiere documentación para las renovaciones. Una vez que hayamos aprobado su solicitud, le enviaré una factura e información de pago.

NOTAS ESPECIALES:
No se aceptan: NAUI, PADI, YMCA,  o SCUBA certificados de formación.


Solicitantes fuera de los Estados Unidos (Países Internacionales) - no enviar cheque, o transferencia bancaria hasta que reciba la confirmación su solicitud ha sido aprobada recibidas.